Rey Pálido presenta su nuevo sencillo

959
Comparte MELOMAN@

El joven artista, oriundo de la quinta región, nos presenta su más reciente trabajo titulado Anadipsia, un single cargado a la influencia del rock latino y dedicado especialmente al pueblo de Hierro Viejo en la comuna de Petorca – Chile por la actual sequía que acongoja su tierra.

Bío Rey Pálido
Francisco Alfaro López, alias Rey Pálido, es un músico y compositor de la región de Valparaíso, específicamente de la localidad de Hierro Viejo, comuna de Petorca. Francisco tiene 23 años y actualmente se encuentra cursando su último año de Educación Musical. Desde su adolescencia encontró la música y se dio cuenta cómo las notas fluían por cada célula de su cuerpo, durante la enseñanza media compuso y participó en diversos Interescolares de Bandas, pisando diversos escenarios, entre ellos el teatro municipal de Valparaíso, la Expo Ligua versión 2015 y 2016, la cúpula del parque Ohiggins, fue en esta última que tuvo la oportunidad de tocar junto a Los Tetas y a Tiro de Gracia, lo que motivó aún más la carrera musical del joven Pálido.

Su música tiene mucha influencia del rock latino de los 80, bandas como Enanitos verdes, GIT, Virus, Soda Stereo, entre otros definen el sonido del músico, mezclado con su cosecha propia, solos de guitarra, distorsión y reverb caracterizan el fresco sonido del músico Hierruno.
Actualmente además de tocar guitarra y cantar en la banda Hopi Poppers, Rey Pálido se encuentra produciendo su primer single “ANADIPSIA”, un tema que tiene como foco la problemática del agua que vive actualmente la comuna de Petorca, específicamente la ausencia del Río que en tiempos lejanos fluía con gran elegancia por entre los diversos pueblos Del Valle. Desde la zona del Diablo, donde se dice que este perdió el Poncho, Rey Pálido nos trae su más sincera música a todos los oyentes que deseen escuchar y viajar con los sonidos del no tan muerto rock!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.