Planeta No debuta en Blondie con concierto online

755
Comparte MELOMAN@

El show será una antesala del mixtape “No Tan Raro”, que incluirá una colaboración con el destacado artista de música urbana Ceaese

En medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19 hemos sido testigos de cómo los artistas se han visto obligados a reinventarse cada día para poder estar activos y llegar a sus seguidores de una manera novedosa. Una de esas formas han sido los conciertos vía streaming, realizados en su mayoría por plataformas como Instagram o Facebook, pero pocos se han atrevido a dar un paso más allá en cuanto a producción y calidad.

La banda chilena Planeta No tomó el desafío de ofrecer a sus fans un concierto online, preparado con los mismo requerimientos técnicos de un show con público, pero respetando y considerando todas las medidas sanitarias correspondientes. Este evento se hará realidad en el icónico escenario de la Discoteque Blondie, lugar donde la agrupación presentará lo mejor de su trayectoria enmarcada en discos como “Matucana“, “Odio” y “Raro”, y uno que otro adelanto de lo que será su próximo mixtape titulado “No Tan Raro”, en el cual figurará una colaboración con el destacado músico Ceaese.

“Hacer esta fecha con entrada liberada también es un esfuerzo de producción de Blondie, Dual producciones y el staff de Planeta No, para ayudar a reactivar de a poco los conciertos y actividades culturales”, explica el grupo sobre esta oportunidad única para poder ver a la banda sobre un escenario en estos días de cuarentena.

El concierto de Planeta No está agendado para el sábado 15 de agosto, a las 20:00 hrs y se podrá acceder a él de manera liberada a través de la plataforma Eventrid Live. Para conseguir tu entrada debes acceder a Eventrid.cl, lugar donde también podrás realizar aportes voluntarios que irán en beneficio del staff de la banda.

Planeta No en Blondie, concierto vía streaming
Sábado, 15 de agosto
20:00 hrs
Entrada Liberada con opción de aporte voluntario
Produce Dual Producciones
Ticketera: https://www.eventrid.cl/eventos/dual/planeta-no-en-blondie-2
Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/s/planeta-no-en-blondie-streamin/1080975998962960/

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.