Pasaje Boltta estrena nuevo single y videoclip ‘Invernal’

717
Comparte MELOMAN@

El músico proveniente de Los Ángeles explicó que “había que darle una ‘vuelta de tuerca’ a esta situación y tuve que apelar a la creatividad para hacer este videoclip”.

Un nuevo desafío se planteó Pasaje Boltta en medio de esta pandemia: grabar un videoclip. Y es que el contexto del coronavirus hizo que el solista, oriundo de Los Ángeles, se reinventara para dar a conocer su nuevo single, llamado ‘Invernal’.

La canción nace en pleno periodo de pandemia y me plantee el desafío de hacer un video, considerando las restricciones del contexto sanitario, sin la necesidad de salir de casa y exponerse“, sostuvo Alejandro Beltrán (31), a cargo de este proyecto.

Ante eso explicó que “había que darle una ‘vuelta de tuerca’ a esta situación, apelar a la creatividad con imágenes de interior, más otras que aportaron amigos, y se pudo hacer una historia no lineal, pero basado en un sentido más metafórico con diversos elementos cotidianos que reflejan lo que es algo ‘Invernal’, fue interesante lograr un video acorde a lo que estamos haciendo y que se entienda a la vez” explicó.

Precisamente, este nuevo tema, el segundo que nace en contexto de Covid-19, es una mezcla perfecta entre lo alegre y melancólico. “Se trata de una relación o ruptura amorosa, en la cual traté de imaginar cómo se sentiría esa persona cuando termina un romance de una mala forma, y a la vez, que también pueda rehacer su vida y verla desde otra perspectiva“, afirmó, agregando que “la canción no es literal, ya que también abarca el contexto del encierro que estamos viviendo. Si bien las redes sociales ayudan, no podemos estar cerca de las personas que queremos“.

Finalmente enfatizó que ‘Invernal’ “es como el mismo invierno, a veces hay mucha lluvia, otras veces sale el sol, pero en sí es una situación bien triste“.

INVERNAL | PASAJE BOLTTA
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.