Los Necesarios presenta su segundo single ‘Yo sé que tu’

1003
Comparte MELOMAN@

Con tan solo pocos meses de existencia, la banda de rock pop presenta su segundo adelanto de lo que será su disco debut

Yo sé que tu‘ se inspira en ser una canción de esperanza donde la letra lleva a pensar en que hay luz al final del camino, a pesar de las distintas situaciones qué se pueden estar viviendo, sobretodo en estos últimos tiempos, y siempre en la premisa de quererse uno mismo.

Este single al igual que el anterior (Presiento), busca un propósito de crear melodías memorables basándose en el sonido del rock puro y melódico mezclado con el ritmo pegajoso del pop actual. De ésta forma, la banda logra crear un ambiente musical que invita al público a cantar y sentirse parte de la experiencia de estar escuchando una fusión musical  de buena factura.

Yo sé que tu‘ está producido por Jaime Salva, tecladista y segunda voz de Tomo Como Rey, la mezcla y masterización fue hecho por Carlos Colussi en Estudios Pulsar (Santiago). En los próximos meses está pronosticado la salida de más material antes de lanzar su LP debut que será a fines de este año.

Los Necesarios

El proyecto surgió a fines de 2019 con Adolfo Villalón Sandoval (voz y composición) a la cabeza, quien se unió con Miguel Angel de la Rosa Ibáñez  (batería), Felipe Huenulaf Barrera (bajo). Con esta formación comienza surgir las primeras ideas de canciones sobre las vivencias y crecimientos personales de cada uno, y de cómo una crisis de la vida cotidiana puede culminar en maduración espiritual y florecimiento de nuevas ilusiones.

La banda tienen sus próximas presentaciones el sábado 29 de agosto en un show de streaming en vivo por la plataforma PuntoTicket (venta de entradas en el mismo sistema) y domingo 30 del mismo mes se presentaràn en el “Festival Alianza” de México.

Los Necesarios | Yo sé que tú
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.