Los Días Silvestres presentan su EP debut

1332
Comparte MELOMAN@

El debut de Los Días Silvestres se situa como una de las grandes novedades de la nueva generación del Indie-Pop nacional. El EP ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming musical

Con una agilidad desde el primer segundo, el EP homónimo de Los Días Silvestres contiene texturas cercanas al dream pop, agregando guitarras arpegiadas, sintetizadores envolventes y arreglos vocales armoniosos sobre una base rítmica potente, constante y ligera.

La banda que nace a mediados del 2018, bajo la necesidad de montar canciones compuestas por Jorge Calvo, junto a Pablo Oróstica, Pilar Vargas, Felipe Silva, Gino Navarro y otros músicos de paso, estuvieron trabajando durante meses hasta que a finales del 2019 comienzan a producir sus canciones junto a Félix Encina, músico, productor e ingeniero en sonido.

Ya en este año, la banda presentó sus primeros singles ‘Miel’ y ‘Anka’ mostrando su esencia y otorgando una muy buena primera impresión de su sonido. Respecto a este EP: “está en nuestro subconsciente la necesidad de representar la mixtura entre la naturaleza y la ciudad.” dice Felipe Silva, baterista de Los Días Silvestres.

Créditos.
Producción: Felix Encina, Los Días Silvestres 
Mezcla y master: Felix Encina en Estudios C18
Grabado en disco intrépido y estudios C18
Arte del álbum: Vicente Farías y Pilar Vargas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.