La nueva propuesta de Discoteque Blondie y Atenea

1308
Comparte MELOMAN@

Un primer ciclo de shows en vivo transmitidos con la mejor tecnología en la plataforma Eventrid Live parte este 22 de Agosto.

La banda encargada de abrir fuego será Exxocet con su poderoso glam metal y hard rock.

En su presentación incluirán temas de sus primeros discos y algunas sorpresas importantes.
Prometen un show imperdible, lleno de magia y a todo volumen. Un hito y antesala de lo que viene en su exitosa carrera.

Rock & Roll | Exxocet

UN CICLO DE PRIMERA LÍNEA

Posterior al show de Exxocet, dentro de los confirmados en la primera temporada habrá presentaciones de Canal Magdalena, Adelaida, Yajaira y un show sorpresa que anunciara más adelante!

Tomando en cuenta la situación actual, cada show contará con las máximas medidas sanitarias, tanto para los artistas como para los técnicos.

Los espectadores podrán disfrutar de un show multicamaras y con sistemas streaming de última generación.

Los espectadores podrán hacer aportes voluntarios para apoyar la producción, a los artistas y equipo técnico. El primer show de la banda glam metal Exxocet no tendrá un piso de partida para el aporte monetario.

Con el objetivo de enfrentar la crisis que vive el sector musical en Chile, Atenea, la productora chilena con destacada trayectoria en conciertos y festivales masivos, y Blondie Club, icónica discoteque y centro de eventos con casi 30 años de historia, lanzan “Live Music Experience”, ciclo de conciertos que serán transmitidos en directo vía internet, con la calidad sonora y visual de un show en vivo; y sin riesgos para la saludTambién se podrá comprar merchandising y material autografiado, asistir a un meet and greet online con la banda en una sesión privada y exclusiva; y disfrutar de un concierto con excelente calidad de sonido y visual, gracias a la plataforma Eventrid Live

Los espectadores podrán compartir sus impresiones durante el concierto a través de un chat abierto, se proyectarán fotos de los asistentes en las pantallas del recinto y se realizarán concursos por las redes sociales del ciclo, como también votaciones para que los fans puedan escoger las canciones que el grupo interpretará.

Blondie Club pondrá a disposición del evento sus instalaciones físicas y técnicas para hacer posible el streaming, con las mismas condiciones que cuando se realizan actividades presenciales, además de los requerimientos sanitarios que corresponden para respetar el distanciamiento social instalado desde el inicio de la crisis del Covid-19.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.