Gestores culturales de todo el continente se reúnen en seminario internacional de posicionamiento artístico

970
Comparte MELOMAN@

Entre el 20 y el 29 de agosto se llevará a cabo el encuentro virtual  “Posicionamiento y Desarrollo de un Artista en Latinoamérica”, que contará con variados e importantes profesionales de la industria musical latina. Destaca la participación del agente de booking chileno y manager de La Brígida Orquesta, Cristian Ormeño

Entregar información relevante sobre los mercados musicales de México, Chile, Colombia y Brasil es el objetivo principal de este Seminario Internacional, que además busca proveer de  conocimiento y herramientas útiles para realizar un trabajo de desarrollo y posicionamiento de artistas y empresas del sector musical latinoamericano.

Los expositores del seminario son la gestora, socióloga y música Lila May (Brasil), el director de Interdimensional Booking Cristian Ormeño (Chile), la destacada periodista musical Luisa Piñeros (Colombia) y el fundador y CEO de Pro Indie Music Marcelo Lara (México), quienes realizarán clases de posicionamiento y estrategia en las escenas de sus respectivos países.

Solo algunos de los contenidos que ofrecerá el seminario son: festivales de música del continente, salas y teatros óptimos para un espectáculo musical, funcionamiento de plataformas de streaming, planes de prensa y de giras, permisos de trabajo y casos de éxito, entre otros.

Este seminario es producto del esfuerzo conjunto de Emprende Música LATAM junto a Red IBERFEST (Red Iberoamericana de Festivales y Teatros), Interdimensional Booking y Producciones (Chile), Conexão Latina (Brasil), Pro Indie Music (México) y Luisa Piñeros (Colombia).

El seminario tiene solo 20 cupos disponibles. Una sola clase tiene un valor de $11,990 pesos chilenos , mientras que precio final por el curso completo (4 clases) $30,990 pesos chilenos. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 18 de agosto.INSCRÍBETE AQUÍ o para más información puedes contactarte a emprendemusicalatam@gmail.com. También están habilitados los canales de comunicación de Emprende Música LATAM en Facebook e Instagram.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.