Fusión de Calma y Colores en el nuevo single/videoclip de SigObrilllAndo

989
Comparte MELOMAN@

Sin duda, podríamos decir que SigObrilllAndo es uno de los proyectos más inquietos en la escena DIY nacional de los últimos años. Desde su ingreso a Samsara Records en el año 2018, el proyecto de Giancarlo Landini no ha parado de crear música de forma constante, que se mezcla muy bien con detalladas obras gráficas y audiovisuales, nutriendo cada vez más su discografía que se inició en un ya distante 2014 con “Arrrurrú”.

Luego de haber lanzado “Sana Sana” en marzo pasado, SigObrilllAndo vuelve al ruedo con un nuevo y colorido videoclip perteneciente al single “Kind” (grabado en República Dominicana, Cabarete), que formará parte de “The art of not going crazy”, su próximo álbum fijado para septiembre. El arte de esta nueva pieza audiovisual mezcla la transformación de distintos paisajes con escenarios cálidos y fríos, acompañando una suave melodía de guitarra. A medida que avanza la canción, nos encontramos con un beat lento y voces modificadas; todo unido para generar una calma permanente, con aires a géneros como el chill-out y el pop lo-fi.

El arte del videoclip estuvo a cargo de Alvaro Reyes, mientras que la producción del disco corrió por cuenta de Padmanabha DasArtwork del single por Claudia Landini.

SigObrilllAndo | Kind
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.