El trío sueco de dreampop ViVii regresa con “Summer of 99”

706
Comparte MELOMAN@

Tras lanzar su aclamado álbum debut en marzo del 2019 – que ha sido escuchado más de 13 millones de veces y culminó en un tour por Estados Unidos en otoño del mismo año – el trío sueco de dream pop ViVii ahora regresa con un nuevo sencillo ‘Summer Of 99’ extraído de su segundo álbum. La canción se estrena a través de Dumont Dumont (Charlie Cunningham, RY X, Josin).

Al igual que con el sonido que experimentamos en su primer disco, “Summer Of 99” tiene una estética suave y alegre en todo momento. Con su dirección ligera y etérea, que se eleva gradualmente para producir una brillante sensación de synth-pop, esta canción es el primer adelanto de su próximo LP, que se anunciará pronto y llegará en la primavera de 2021.

ViVii | Summer Of 99

Hablando de su nuevo lanzamiento, comparten: “Desde las praderas más verdes hasta las montañas rusas en la gran ciudad de nuestras supuestas vidas.”

El trío está formado por Emil y Caroline Jonsson y su enigmático amigo Anders Eckeborn. Hablando sobre su relación, Emil explica: “Trabajamos con alguien más, pero a él no le gusta ser el centro de atención…”

“Anders es increíble, ama todos los ruidos”, continúa Caroline. “Nos tomó años, antes éramos muy lentos, pero una vez que conocimos a Anders se volvió fácil – todos trabajamos lento individualmente, pero juntos es hermoso. Siempre es tan natural.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.