Danilo Oliva nos presenta ‘Colores’

1092
Comparte MELOMAN@

Colores, es el quinto disco del cantautor nacional Danilo Oliva, contiene 8 canciones escritas íntegramente en cuarentena, entre mayo y junio de 2020

Este disco es un refugio, una salida, la manera que encontré de poder vivir en tiempos en un mundo raro, de acercarme a esta sociedad nueva, sin tocarnos, sin vernos y entregarnos compañía unidos en la distancia y la tecnología. Cada una de estas canciones entrelazadas en acordes y versos, conlleva la emoción implícita de todo lo que vivimos como ciudadanos en esta era, las que nos llenan de Alegría y también de angustia y tristeza. Pero la esperanza ha sido el motor que ha dirigido la comparsa de esta banda sonora que se sintoniza en la radio de cada uno que busque un poco de compañía“, declara el cantautor.

La producción será grabada en los distintos estudios personales del equipo que se ha sumado a esta aventura.

Maldito Internet | Danilo Oliva

Danilo Oliva se autodenomina comunicador de historias personales, sociales y  cotidianas. Crítico,argumentista, observador y relator, protagonista e infiltrado.

Con cuatro discos a su haber y una trayectoria de más de 12 años, ha ganado diferentes Festivales de la Canción, tanto nacionales como internacionales, entre los que se cuentan  Festival de la Canción de San Felipe (2011), Festival Internacional de Mostazal (2012), Festival de Cantautores Zurquí de Costa Rica (2017) y Festival Coincidir de México (2018).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.