Críptico Np estrena este viernes su video ‘Aria Emotiva’

860
Comparte MELOMAN@

El rapero Críptico Np nos presenta el audiovisual de su tema “Aria Emotiva”, el cual forma parte de su disco “Prólogo de un Caucásico Cualquiera”, este último estrenado el mes pasado.

Inspirada y escrita en una mesa de noche, Criptico Np esculpe en este tema muchísimas inquietudes y detractos existenciales que resultan ser más común de lo habitual y por lo que deberían afrontarse con un poco más serenidad.

Bajo el guion y dirección de Wilmer Naveda, editado por Plexus Records y filmado en las inmediaciones del hogar del artista mediante el confinamiento social en Santiago de Chile, se da este paseo visual por una de las canciones que ha resultado ser (dicho por el mismo artista) la más representativa tanto para el como para quienes le escuchan.

Aria Emotiva no es más que la narración en primera persona de distintos pensamientos y peldaños que nos van tocando puerta durante el paso de nuestra vida.

Y que mejor manera de musicalizar algo de este sentido con un nombre y melodía que hace alusión a la Opera, género musical que resulta ser muy profundo y sentimental.

El videoclip se estrenará este viernes 21 de agostos a las 18 horas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.