1° Festival ‘Canciones Por La Esperanza’

897
Comparte MELOMAN@

El confinamiento en plena crisis sanitaria ha causado impacto en la población tanto en su salud  física como mental. En Santiago de Chile, el decreto de cuarentena se ha extendido a 5 meses, siendo uno de los encierros más extendidos en el mundo. Es en este marco que nace “Canciones por la esperanza”, campaña humanitaria sin fines de lucro, cuyo objetivo es entregar bienestar y elevar la energía espiritual de las personas que están pasando por momentos complejos, a través de la música y las artes.

Bajo el hashtag #cancionesporlaesperanza #songsforhope se realizarán diversas actividades artísticas vía online, donde la primera iniciativa es la producción de un concierto por streaming. Artistas, cantantes, bandas, de diversos estilos junto a actores, bailarines y figuras públicas serán los encargados de encabezar este encuentro fijado para el 21 de Septiembre, día en que se celebra la llegada de la primavera, excusa perfecta para crear un encuentro único y cargado de mensajes positivos para enfrentar la actual situación de pandemia. Momento necesario además para reactivar la industria artística con mayor fuerza y posicionamiento.

La convocatoria estará disponible desde el 25 de agosto y la puedes solicitar al siguiente correo electrónico: jozzproduciones@gmail.com

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.