“Tal como es”, la icónica canción de Varela

818
Comparte MELOMAN@

Ya van 10 años que han pasado desde su creación, ha tenido versiones tanto en estudio como en vivo, logrando que su público ya la tenga dentro de su mente y sea una pieza infaltable en cada una de sus presentaciones. Esto la ha convertido en una de sus canciones más representativas a lo largo de su trayectoria y, no quedándose atrás con el desafío de llevar música a todas las personas, Varela decide reestrenar esta canción en una nueva versión con una producción digna de estos tiempos.

Hablamos de “Tal como es” versión 2020, una mezcla de Rock y sonidos eléctricos rescatados desde el Pop más refinado, recorriendo y rescatando cada una de las versiones que antes tuvo esta canción, demostrando la cualidad de reinvención que posee el artista. En su letra nos relata el camino de la introspección, la quietud y la aceptación de la vida para así poder cambiar el mundo exterior desde nuestro interior.

La producción está a cargo de Sello Nordiko, quienes han acompañado a Varela desde hace unos años, apoyando e impulsando su carrera. En palabras del Varela, esta nueva versión de “Tal Como Es“: “Es un regalo para quienes han apoyado esta carrera por más de 10 años, y para todas y todos los que quieren escuchar y conocer nuestro trabajo”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.