Salares estrena el single “Con el Frío” en colaboración con Dulce y Agraz

790
Comparte MELOMAN@

El lanzamiento del single viene acompañado de una nueva versión de la canción grabada y producida para YouTube.

Tras estrenar el sencillo “Corazón Madrugador”, Javiera Alcafuz bajo su seudónimo de Salares nos entrega nuevas pistas de su EP debut con la canción “Con el Frío”.

Siguiendo la línea melancólica de su primer single, pero acercándonos más a un momento catártico y angustioso, Salares escribe un sentido relato sobre la aceptación del sufrimiento, dejando atrás la culpa y asumiendo este sentir como sólo una etapa hacia el fortalecimiento interior.

En “Con el Frío” destaca la participación de Dulce y Agraz, joven cantautora chilena que sigue cosechando excelentes críticas y comentarios por su álbum “Trino” y su nuevo EP “La Piel”. “”Siento que he aprendido mucho con Daniela (Dulce y Agraz), más allá de esta colaboración. Ella me hizo clases de canto y me empujó a ser más segura de mi propia voz. Agradezco su disposición y que se haya ofrecido a ayudarme en lo que necesite. Yo la sigo y escucho desde hace harto tiempo y nunca pensé que podríamos hacer una canción juntas”, explica Javiera sobre la participación de la cantante autora de “Súbitamente” y “Ay, Amor”

Además de Dulce y Agraz, en el single también colaboran las cantantes Catalina Navarro Javiera Labra, quienes juntas componen un coro femenino que simboliza el apoyo y amparo en momentos de dolor como el que se narra en la canción.

“Con el Frío” ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras plataformas. También en YouTube podemos encontrar una nueva versión del single grabada en cuarentena.

Durante el mes de agosto, Salares presentará el resto de las canciones que conforman su EP debut “En Prenda el Mar”, como parte del catálogo 2020 de Zilla Records.

Salares | Con el frío feat. Dulce y Agraz
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.