ROMBAI estrena su nuevo single y video “Te Extraño :(“

944
Comparte MELOMAN@

Rombai nos brinda más de su sonido cumbia-urbano con el nuevo sencillo “Te Extraño :(“. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Curiosamente las palabras “te extraño” nunca aparecen en la letra, pero es el sentimiento principal del que trata la canción, una forma bailable de hablar desde el corazón, trasmitiendo este sentimiento que toda la humanidad está atravesando en este momento. Esta canción rítmica escrita por Nicolás González “Konny” y Laureano Pardo “Dime Lauro” y producida por Fermazel, el vocalista Fer Vázquez entra en detalles vívidos sobre cómo anhela reunirse con su pareja: “Yo tengo una obsesión con tu cuello y con tu olor, no puedo dejar de pensarte”.

Fer enfatiza que, aunque la letra es romántica, el sentimiento de perder a alguien durante los encierros obligatorios por una pandemia aplica a una variedad de relaciones: “Esta canción refleja la dificultad que estamos teniendo como sociedad para disfrutar de nuestros seres más queridos. No podemos abrazar, no podemos saludar con besos, no podemos tener contactos físicos que culturalmente son importantes para nosotros para transmitir amor. Estos cambios nos cuestan. Por eso ‘Te Extraño :(‘ es una canción sincera que nace desde mi corazón lanzarla para todas aquellas personas que extrañamos. Esa persona que está lejos o que está cerca pero que aún así no logramos conectarnos como nos gustaría. Espero que les guste la canción tanto como a mí y que la disfruten, fue hecha con amor”.

En el video musical, dirigido por Ignacio Seijo y Maxi Muñíz, Fer y sus bailarines se visten de manera cálida para el invierno en su nativa Uruguay, mientras nos muestran sus movimientos en una sesión al aire libre durante la mañana, en un parque eólico. El carisma de Fer, la moda callejera y la energía se exhiben al máximo para el deleite de la multitud de fans de Rombai.

En los días previos al lanzamiento de “Te Extraño 🙁“, Rombai ha generado entusiasmo por este sencillo a través de una serie de historias de Instagram que hacen referencia al título de la canción y han alentado a los fans a sincerarse sobre a quién extrañan en estos tiempos.

Rombai | Te Extraño 🙁

Te Extraño 🙁” sigue los pasos del single anterior de Rombai, “Te Va Doler”, que fue lanzado en mayo y ha superado las 7 millones de vistas con sus adorables escenas de “perrhijo” y su mensaje sobre adopción de mascotas.

Con “Te Extraño 🙁“, Rombai nos brinda una cautivadora forma de comunicarnos con nuestros seres queridos, dedicando un “Te Extraño 🙁” y compartir así la esperanza de reuniones cara a cara.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.