Pale Cats nos presenta Violet

126
Comparte MELOMAN@

Pale Cats es una banda originada en Viña del Mar y Valparaíso durante el transcurso del año 2018. La banda está conformada por Claudia Jara en la voz y Gonzalo Barahona en los instrumentos.

El sonido de Pale Cats radica en sonidos inspirados del movimiento Grunge y el Rock Alternativo, ocupando sonidos actuales y un sello distintivo y único, pero sin perder de vista las influencias originarias de Seattle. En Junio del 2020 fue estrenado el tercer single de su carrera llamado “Violet”, el cuál se mantiene en estado promocional y está disponible en todas las plataformas digitales. Es el tercer single de la carrera de la banda, así como también será parte del primer EP llamado “Kaleidoscope“.

Violet representa el periodo de búsqueda y experimentación de la banda, así como también representa el esfuerzo y aprendizaje de ésta misma.

Violet es una voz en tu cabeza, esa misma voz que te advierte que las cosas que veías normales ya no lo son. Es esa voz que te dice que no corresponde lo que está pasando, y que a pesar de lo seductora que puede ser la sociedad actual, esa voz en tu cabeza te susurra que te liberes, que salgas adelante.
Violet propone una visión actual de nuestra sociedad, en la cual la pérdida de la empatía y la obsesión a las pantallas absorbió nuestras mentes. Pero también llama a liberarte por ti mismo, con tus propias herramientas romper el círculo vicioso y ayudar al que está a tu lado.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *