“No es suficiente”, el grito de amor de Glo Herrera y Bronko Yotte

631
Comparte MELOMAN@

Glo Herrera (26) comenzó el año con todo, después de un Matucana 100 sold out en marzo, siguió  trabajando en su proyecto, hasta que llegó la pandemia y todo se paralizó. Pero, una canción que venía trabajando hace tiempo con un amigo no podía quedar atrás por causa de esta pandemia. Glo Herrera y Bronko  Yotte se unen para traer este invierno una canción que te hará cuestionarte cómo vives el amor y cómo quieres vivirlo realmente.

Bronko Yotte, está feliz con esta unión musical que se generó de forma muy orgánica “Fue bacán que la Glo me haya invitado a esta canción. Soy fan de su trabajo desde el año pasado. Me identifico caleta con ciertos principios que veo en su forma de componer, como una cierta sencillez en la interpretación, pero con un sonido cuidado. Por ahí fue la razón que nos ha conectado. Además, en esta canción justo exploró en influencias que también tengo”.

Por su parte Glo siempre quiso invitar a Bronko  Yotte a una canción y lo consiguió “Es un hombre muy sencillo así que no me costó tanto romper con la vergüenza porque me siento cómoda tocando con él, su honestidad me llegó”

Esta canción la tocaron en vivo en el último show de Glo en Matucana 100, pero ahora había que grabarla cuenta la cantante y compositora “Con todo lo del coronavirus era complicado juntarse, ponerse de acuerdo. La terminamos grabando cada uno en su casa y aunque costó, lo  logramos y estoy feliz con el resultado”

Bronko  Yotte, quería grabar con Glo, pero no habían logrado coincidir, así que esta cuarentena los ayudó a terminar esta tarea pendiente “Escuché la maqueta y fue como “démosle no más”. Grabar remotamente no es mayor impedimento cuando se da una conexión creativa”

 ‘’No es suficiente’’ es el primer single, de una seguidilla de lanzamientos que vendrán en lo que queda del 2020. Es una canción que en palabras de Glo  “Nos lleva a esos momentos donde enfrentamos  problemas en una relación, cuando se hace difícil de llevar, o simplemente no avanza o no resulta”. Rabia, frustración y pena, son algunas de las emociones que vamos a experimentar en esta canción según las plabaras de Glo ; “vamos a sentir como se derrumba una relación, donde crees que lo tienes todo porque hay  amor”…. “Es un proceso, donde se pierde la confianza, cuando  dejas de ser tu mismx por centrarte en tu pareja. Se trata de cómo las inseguridades y la falta de psicología emocional no nos dejan expresarnos y comunicarnos de una manera sana, hay que construir de a dos para que resulte” Para Bronko Yotte la energía de la canción va de la mano con el equilibrio que debe tener  una relación  “No es suficiente sentirse enamorado si uno no se preocupa por la otra persona. Por ejemplo, cuando le cedemos ciertas responsabilidades, partiendo por la responsabilidad afectiva, y nos quedamos ahí pasivos dejándonos querer. Cuando alguien nos quiere, a veces nos dejamos estar, y eso no es justo. En todo, la energía de las partes involucradas tiene que ser equivalente, porque si no, no vale”.

No es suficiente | Glo Herrera ft. Bronko Yotte
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.