Matías Mieville realiza estreno exclusivo para su nuevo video “El Fantasma De Mis Cuentos”

780
Comparte MELOMAN@

El joven músico de 21 años hace convocatoria para el estreno del video de su quinto sencillo “El Fantasma de mis cuentos“. Este estará disponible oficialmente en YouTube el día 16 de agosto, sin embargo podrás ser el primero en verlo en la página web oficial del sello musical Alive Music únicamente este 8 de agosto.

Para vivir esta oportunidad solo tienes que responder este formulario y el sello se pondrá en contacto contigo vía correo. ¡Esto podrás hacerlo desde el 30 de julio!

En este videoclip, Matías nos cuenta la historia de una joven (interpretada por María José Rosas) que vive en el sur, quien a través de una misteriosa carta revela que está en un proceso difícil de su vida, la que se ve ambientada entre paisajes naturales y tonos fríos debido al invierno que se hace tan fuerte en las localidades donde ella vive. Matías aseguró que es un video sensible, en el cual se pueden ver reflejadas situaciones emocionales difíciles, tal como los tiempos solitarios en los que transcurrimos actualmente.

Sobre este material, Sebastián Díaz, quien dirigió el videoclip (quien también se encargó de la dirección para ‘Obsesión Balada‘, sencillo debut de Matías) contó: “Quisimos reflejar la fase final de un ciclo que no se ha podido cerrar completamente, aunque resultó una complicidad que es bien aceptada”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.