Listos los casi 50 MC’s que buscaran un cupo en la final de “Batalla de Los Gallos”

910
Comparte MELOMAN@

Tras unas exitosas Batallas Universitarias, vistas por más de 70 mil personas, los ganadores de las tres zonas participarán de la eliminatoria de cara a la Final Nacional

Más de 70 personas disfrutaron de las tres fechas de Red Bull Batalla de los Gallos Universitaria, formato que se realiza por tercera vez y que este año tuvo su versión 100% digital y a distancia.

Tras tres jornadas de batalla por zona, que fueron transmitidas por Radio Carolina, se impusieron Stereo (Ignacio Rodríguez) en Zona Sur, DH Track (Daniel Horta) en Zona Centro y Nazhond (Ignacio Narváez) en Zona Norte.

Los ganadores de las Universitarias, se sumarán a los 15 clasificados en cada una de las tres zonas, para competir por un cupo para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. El próximo 13 de julio se realizará la fase clasificatoria previa a la Nacional, en la que los 16 MCs por zona tendrán que entrar a la App de Batalla de los Gallos y sortear los desafíos de improvisación que la plataforma tiene preparado.

El jurado, compuesto por Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt, seleccionará a los 4 mejores en cada zona, quienes tendrán asegurado su cupo para participar en la Final Nacional de Batalla el 12 de septiembre y lograr transformarse en el Campeón Nacional del país más rapero del mundo. Los clasificados definitivos al filtro de cada zona son:

ZONA NORTE:
Bas
Logoz
El Menor
Owner
MC Samo
Sador
MC Al Cuadrado
Animo
Skain
Ebaseidan
Wes
Quifert
Ayzak
Bro Ly
Hendoka
Nazhond

ZONA CENTRO:
Atri
Stigma
Nasty
Adesong
AndresPoHermano
Anubis
Chakal
Joqerr
Inefable
Temple
Rodamiento
Pauloko
Aries Dropout
Biapensil
Borox
DH Track

ZONA SUR:
Erreka
MC Garrillo
Crih
Dergoh
Metalingüistica
Sedyeme
Nano ZDF
Peralta
Strakto
Elemental
Reyeh
Esezeta
Poblatack
Cristal
Askel
Stereo

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.