LA BERISO presenta una versión inédita de “COMO OLVIDARME”

116
Comparte MELOMAN@

“Cómo olvidarme” es un tema que se convirtió en un clásico del repertorio de La Beriso, con más de 210 millones de vistas en Youtube.

Por eso esta versión en vivo, del festejo por los 20 años en el Estadio Vélez Sarsfield (noviembre de 2018), es el primer single/videoclip del Soundtrack de 20 clásicos que acompañan el documental “Llenos de historias” que se estrenó el domingo 26 de julio.

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D´Alessandro, de la productora Cinema 7 films, “Llenos de Historias” es el primer documental de La Beriso y se trata, ni más ni menos, de un repaso por la extensa historia de la banda, desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito.

Este viaje, con su particular historia, nos regala imágenes inéditas, de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages.

Además, participan músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

Si hay algo que nos deja en claro este documental es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y por sobretodo, saber llegar con canciones al corazón de la gente.

“Cambiaría esta gloria por tener de vuelta a mis dos hermanas” cuenta un emocionado Rolo Sartorio, en referencia a su tragedia familiar.

La Beriso | Cómo Olvidarme (En Vivo Estadio Vélez Sarsfield)

¡LA BERISO ANUNCIA SU PRIMER SHOW EN VIVO POR STREAMING!

12 de septiembre 22.00 hrs. – ESTADIO LUNA PARK

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *