Integrantes de Los Auténticos Decadentes lanzan disco con reversiones SKA

150
Comparte MELOMAN@

Un álbum del tándem creativo conformado por la “Moska” Lorenzo y MarianoFranceschelli con grandes clásicos de la música del Siglo XX en versión ska

Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, percusión y batería además de productores musicales de Los Auténticos Decadentes, dan vida a Movimiento Latinoamericano de Ska. Un álbum que se fue gestando entre 2004 y 2007, producido casi en su totalidad en el marco de cientos de giras junto a LAD, entre hoteles, aeropuertos y estudios de grabación de diferentes países de América Latina.

Guiados por el instinto e inspirados en algunas de las obras que moldearon su identidad artística, Moska y Mariano se aventuran en la reinterpretación de grandes clásicos de la música del siglo XX en versión ska. En este universo creativo que es el MLD-SKA conviven canciones de Palito Ortega, Robert Plant, Bob Marley, Lennon-Mc Cartney o Fred Bongusto, entre otros. Siempre bajo la mirada experta y sensible de la dupla, que también ha sido responsable de la producción musical de decenas de bandas de todo el continente a lo largo de los últimos 30 años.

MLD-SKA cuenta además con la colaboración de artistas como Los Caligaris, Kchiporros, Los Elefantes, Los Auténticos Decadentes y Doctor Krápula, entre otros. Destacan especialmente los arreglos realizados por el músico y luthier Jag Lorenzo (padre de Moska) y el solo de piano de Horacio Franceschelli (padre de Mariano) en la versión de Summertime, de George Gershwin.

Sin tiempo, sin reglas, sin prejuicios, la música fluye libre en el primer volumen de MLD-SKA.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *