‘HARRY NACH’ revoluciona la escena nacional

1025
Comparte MELOMAN@

El exponente del Trap nacional se ha convertido en una tendencia y suma cada día millones de adeptos en plataformas musicales como  Spotify, Apple Music y Youtube con su éxito “Tak Tiki Tak” que llega a más de 14 millones de streams. Además, su reciente canción es una de las más utilizadas en stories de Instagram ubicándose en el segundo lugar de preferencias de la aplicación. Además de ocupar el lugar número 28 en  Billboard Argentina.

Harry Nach inició su carrera el 2017 irrumpiendo primero en la producción musical para luego incursionar en el trap y crear diferentes beats. Sus primeros mixtapes fueron “Dizzyboy” y “1 a.m”, las que tuvieron una sorpresiva recepción de la audiencia y llamó la atención de productores musicales y lo hicieron consolidarse como exponente del género.

Con su “EP” “Onward” en el que destaca el sencillo “Norty” el cantante realizó su primera gira por el territorio nacional.

El artista se presentó en el primer festival de género urbano “Trap Star Chile” y este año fue invitado a ser parte del line up de la versión local de “Lollapalooza”, uno de los eventos más destacados de la música del mundo.

El cantante de 20 años ha logrado posicionarse en las playlists de “Éxitos” de Spotify de países como España, Argentina, Chile y Uruguay. En nuestro país,  es el artista de música urbana más escuchado con más de seis millones de escuchas mensuales.

El exponente chileno se encuentra en una serie de charts a los que se puede ingresar de forma orgánica como: Los 50 más virales globales, Top 50 y los 50 más virales de España, Top 50 y top viral Argentina, Top 50 y top 50 viral Chile. Además de los Top 50 y top 50 virales de Bolivia, Uruguay, México, Perú, Ecuador, 50 Bolivia, Uruguay, Costa Rica y Panamá.

Su single más escuchado y reproducido con más de 14 millones de streams es Tak Tiki Tak.

Harry Nach | Fixona
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.