Fuzz Figueroa lanza nuevo single ‘Ojo x Ojo’

979
Comparte MELOMAN@

A finales de agosto del año pasado el artista Fuzz Figueroa, de 24 años, estrenó su primer single como solista, “como pecas pagas”, arremetiendo con todo en la escena musical de la mano de una rara mezcla entre trap y rock.

Siempre he estado ligado a la música, y he encontrado la forma de crear y producir canciones con lo que tengo a mano. En mis orígenes hay un fuerte gen metalero y rockero. El trap me parece muy interesante y potente, así que así nació la idea, de forma muy espontanea”.

Lanzar un proyecto musical en este último tiempo es una idea desafiante, tomando en cuenta el contexto de inestabilidad que se vive: estallido social en Chile (octubre 2019) y Covid-19 (marzo 2020).

Ya van casi 10 meses sin actividad para la mayoría de nuestros músicos chilenos, pero esto no ha logrado detener a Fuzz, de hecho, lanzó su segundo single en marzo de este año, además, desde principios de año, se había proyectado un show debut para el mes de mayo, pero la cuarentena determinó otra cosa.

A raíz de lo anterior, le preguntamos a Fuzz cómo ha sido este proceso de seguir impulsando su carrera musical, a lo que nos señaló:

La verdad es que no me ha generado una dificultad para producir música, al contrario, he estado muy activo, participando en varios proyectos de diferentes artistas. Me ha servido para eso también, contactarme con otros colegas para armar mis primeras colaboraciones”.

Actualmente Fuzz acaba de lanzar su tercer single “Ojo x Ojo”. Una canción que, en sus palabras, “habla de muchas cosas con las que no estoy de acuerdo de la sociedad. Sobre el conformismo, el abuso de la autoridad, la tv sínica, las falsas apariencias y las críticas indiscriminadas, la música me llamó a eso, a sacar todo lo que tenía dentro con respecto a lo que siento está pasando a nivel mundial”.

Fuzz Figueroa | Ojo X Ojo

Y eso no es todo, esta canción viene con un videoclip recientemente estrenado, bajo el lente y dirección de Nicolas Ravinet. Lo próximo para Fuzz es continuar explorando estilos y variantes musicales, seguir creando y afinando futuras producciones.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.