Francisco Galaz presenta “Viaje Infinito”

142
Comparte MELOMAN@

Un giro total a las máquinas de sonido y sintetizadores se muestra en este sencillo

Aunque el mundo está paralizado hace ya varios meses, esto no ha sido impedimento para que los músicos chilenos sigan creando, es por ello que el músico valdiviano Francisco Galaz nos entrega su reciente single “Viaje Infinito, el cual forma parte del nuevo álbum electro pop que trabaja junto al ingeniero Gabriel Molina. Disco que será publicado durante el presente año 2020.

Las baterías electrónicas y sintetizadores están muy presentes en este tema, un cambio rotundo en sonido respecto al disco anterior de Galaz.

‘’Esta canción es una verdadera explosión de nuevas ideas que venían haciendo ruido en mi cabeza, un giro que estaba ansioso de dar.

Aproximadamente serán 10 canciones que formarán parte este nuevo álbum que está en proceso de grabación , el cual siento que será un aporte a la escena del Pop nacional en esta nueva década.’’ Comenta Francisco Galaz.

Francisco Galaz es un cantante y compositor chileno de rock pop/electro pop nacido en la ciudad de Valdivia, actualmente radicado en Santiago de Chile. Lanza su carrera musical en enero del año 2013 con su single promocional “Desamor”, canción que logra llegar a las radios masivas siendo el tema ganador del concurso “Semillero Nacional” de la cadena radial Los40 el año 2018. Durante los años 2013 y 2020 se ha presentado en diferentes ciudades de Chile y Perú, recorriendo todo el centro y sur Chile. Destaca shows en Feria Pulsar 2018 realizado en Santiago y el festival valdiviano “Contra Corriente 2019”, además una gira en Perú el 2015 con un gran reconocimiento en medios limeños, y otro tour en Perú el 2018 donde tocó en el “Festival Arte Vecinal” en el Metro de Lima y un show en Hard Rock Cafe Lima.

Francisco Galaz | Viaje Infinito
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *