Escucha el debut de Synte: Esto es “Vibra”

854
Comparte MELOMAN@

Hace aproximadamente dos años, mediados de 2018, dos músicos chilenos decidieron trabajar juntos. Matías Latrach y Nataniel Reyes. Había ideas semejantes, creaciones propias y las ganas de armar algo en serio. Nació Synte, un proyecto pop, que equilibra elementos orgánicos y digitales en su propuesta. Una fórmula que contiene funk, new wave, pop, electrónica, house y que se viste con toques de minimalismo.

Los sonidos que logra Synte son variados, al igual que las instrumentaciones, y la búsqueda se centra en lograr melodías frescas y contagiosas.

La dupla acaba de debutar y se encuentra promocionando su primer single, “Vibra“. Esta primera entrega será parte de un álbum de 8 canciones que saldrá este mismo año. En la propuesta de Synte hay variadas colaboraciones y este sencillo lo co-produjo (y además mezcló) Nicolás Abumohor junto al propio Matías Latrach. En la voz estuvo Fernanda Aguilera, en la guitarra Antonio Romero, el bajo lo grabó Nataniel Reyes y los teclados y la música son de Latrach. Finalmente y como broche de oro, la masterización quedó en manos del experimentado Gonzalo “Chalo” González.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.