Dominga lanza su segundo single ‘Baba Yaga’

1173
Comparte MELOMAN@

La solista Dominga, tras un año de trabajo creativo junto a Arturo Zegers y Juan Ruiz Tagle – entre otres –  en los estudios de grabación Triana, debuta con su primera producción de larga duración: DIMENSION.

El nombre del álbum surge del mensaje principal de éste disco, que elude al universo propio y la percepción de la propia dimensión. Con su segundo sencillo Baba Yaga – que es el nombre de una bruja de fábula – Dominga introduce el tema del poder de la intuición. Con un mensaje inspirador sobre escuchar tu interior para guiarte con confianza en tu camino. Esta frase también hace alusión al despertar de la conciencia que está sucediendo hoy a nivel mundial debido a los grandes cambios que hemos hecho en nuestras vidas.

Este disco es un trabajo musical bastante especial, que fue grabado en vivo de manera análoga y colaborativa. En el cual se fusionan los sonidos clásicos y futuristas. Denominado por algunes bajo el género de Rock Trascendental y Soft Rock, navega por los colores del Downtempo, Trip Hop y Lo-fi.

DIMENSION cuenta con 12 tracks que te llevaran de principio a fin en un viaje cinematográfico lleno de texturas y emociones. Sus letras multiculturales que fusionan el español, inglés y francés transmiten y comparten contenido universal.

A través de sus letras elevadas, presenta diversos temas de prioridad mundial, como lo son la expansión de la conciencia, el empoderamiento, el amor propio y el sentido de unidad. “Los invito en estos tiempos de introspección a elevar su energía e inspirarse del rico contenido artístico que se está compartiendo en el mundo, así como motivarlos a crear, expresarse y brillar en autenticidad. Estoy inmensamente feliz de empezar a compartirles la música de mi album DIMENSION, al cual le pusimos tanto amor e intención en el estudio. Ésta música me inspira y deseo inspire a otres a reempoderase y quererse más cada día. Y esencialmente compartirles mi arte a través de una música auténtica e interesante que escapa de las forma tradicionales de hacer música hoy en día.” comparte Dominga.

Baba Yaga | Dominga

Dentro de los próximos planes de Dominga con su trabajo DIMENSION es seguir lanzando su música enriquecida de contenidos colaborativos artísticos y cinematográficos. Presentandoles posteriormente al aislamiento su trabajo y performance en vivo, dónde podrán experimentar un show de alto contenido artística.

La creación de DIMENSION, estuvo a cargo de Dominga Flaño (Autora/Vocalista) y Arturo Zegers (Producción). Junto con el trabajo de Juan Ruiz Tagle (Director Musical), Max Munizaga (Arreglos), Gabo Paillao (teclas), Catalina Rojas (guitarrista), Sebastián Muñoz (bajo) y Felipe Salas (batería). La producción musical, la grabación y mezcla fueron trabajo de Arturo Zegers,  en los estudios Triana.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.