Daniel Chiang presente su homenaje a Michael Jackson con un tributo a “Human Nature” en solo de guitarra

135
Comparte MELOMAN@

El cantautor chileno sorprende una vez más con un cover para conmemorar la muerte de la reconocida estrella del pop Michael Jackson.

En el marco de la celebración de su primera década de trayectoria y tras el exitoso lanzamiento del single “Sobran excusas”, el cantautor chileno Daniel Chiang trae un solo de guitarra de la canción “Human Nature” que conmemora los 11 años del fallecimiento del Rey del Pop mundial, Michael Jackson.

El lanzamiento de “Human Nature” se realizó en 1983, ubicándose dentro del top 5 de mayores éxitos del artista norteamericano. Ha sido reversionada por un sinfin de reconocidos artistas en la industria musical como: Stevie Wonder, Vijay Iyer, John Mayer, Miles Davis, SWV, ELEW, Nas, 2Cellos, Bence Peter, Jason Nevins, Danny Chan, David Mead, Chris Brown y Jason Derulo. 

En esta oportunidad, en el marco de la celebración de su carrera artística junto con el homenaje a Michael, Daniel Chiang trae su propia versión de “Human Nature”, cargada de sentimientos y emociones en un solo de guitarra realizado en su estudio.

En paralelo a su carrera como cantante, Daniel Chiang es parte de 9045Music, espacio que cuenta con una escuela y un estudio de grabación. “Es un lugar abierto a todos los que quieran compartir en torno a la música. La gracia es que es un proyecto personalizado, donde las personas interesadas pueden venir, nosotros vemos el nivel en el que están y de acuerdo a sus intereses lo vamos guiando para lograr sus objetivos”, puntualiza.

Daniel Chiang | Human Nature (Guitar Cover MJ)
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *