Críptico Np presenta su disco “Prólogo de un Caucásico Cualquiera”

878
Comparte MELOMAN@

El venezolano radicado en Santiago de Chile nos trae su primer trabajo discográfico titulado “Prólogo de un Caucásico Cualquiera”

En una corriente literaria bastante poética, cruda y reflexiva
el intérprete de 29 años nos trae su primer trabajo discográfico,
en palabras del mismo nos declara que está inspirado en las razones que cargó incluso desde la infancia y lo motivaron a incursionar en el mundo de la música y el movimiento del Hip-Hop, convirtiéndose este último en su chaleco salvavidas.

Una idea que estuvo por muchos años guardada en su gaveta debido a la migración que tuvo que afrontar en el año 2016 y por la cual se vio en la necesidad de abandonar su pasión. La portada discográfica, caracterizada por varias metáforas aplicadas, las llevo a cabo el Diseñador Gráfico José Antonio Abreu, venezolano radicado en Argentina.

El cual nos comentó que el intérprete quiso describir mediante
irregularidades de la naturaleza lo que ha sido parte de su existencia.

Con un total de 10 canciones que estuvieron bajo la producción
de Meilleur en Venezuela y Pedro Laprea en Chile deja claro también el desahogo que obtuvo mediante el proceso creativo de cada una de las canciones.

Nos da de entrada a este viaje musical un primer tema titulado Antüshi Pia,
dialecto que se utiliza en la lengua de la Tribu Wayúu para otorgar la bienvenida y un audiovisual para anteceder la escucha al disco el cual fue dirigido por Wilmer Naveda (Plexus Beatmaker) y filmado en las inmediaciones de su hogar en medio del confinamiento social por la pandemia.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.