Conmigo NO – el nuevo video lyric de “Falsabandera”

817
Comparte MELOMAN@

Falsabandera es de esas bandas que sin mayores pretensiones te dejan pegado al techo, así de simple, punk rock garagero, vintage y extremadamente pegadizo, pues su 2° single lanzado en formato video lyrics nos presenta en pocas palabras, un resumen de lo que hemos vivido desde octubre en adelante, sumado a la voluntad de no querer aceptar malos tratos de nadie, nunca más!

Conmigo No, relata los sucesos que te llevan a enfrentar las injusticias, los mismos que incentivaron a que millones abrieran los ojos y realizaran la marcha del millón para finalmente gritar en sus caras, toda la rabia que se les tiene. Esto impulsó a la banda a seguir conectados con este sentir y es por esta razón que contactan al realizador Fernando Naranjo (@fernandonaranjo.realizador), quien decide tomar el arte del disco como base, el que fue realizado por su bajista y pintor @pedrofermin_art y  animar uno de los videolyrics más dinámicos del último tiempo.

El disco donde encontramos Conmigo No, es su disco homónimo lanzado el año 2018, Grabado y mezclado en Gitano Recs a cargo de Juan José Sánchez, con el apoyo de Rodrigo Muñoz y Matías Acuña como drum tech, masterizado en OnceDoce Estudio por Rodrigo Muñoz.
Según palabras de Dani Rocker, su bajista: “Hicimos este video para mantenernos ocupados mientras pasa lo de la pandemia y cuando volvamos será con todo porque CONMIGO NO!”.

Falsabandera | CNC
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.