Carmen Lienqueo lanza su disco “Canto para Siempre” en Spotify

1303
Comparte MELOMAN@

La producción se lanzara  en Spotify  y las principales plataformas de distribución digital.  La fecha del lanzamiento al ciber espacio será el viernes 10 de julio, en plena cuarentena de Pandemia Mundial.

Carmen Lienqueo es dueña de una voz magnética y una lírica simple y profunda, capaz de transportar a un paisaje que emerge de Latinoamérica, una geografía sonora compleja llena de matices.  Su más reciente exploración como compositora es el camino solista bajo su nombre y apellido materno. Crea un nuevo repertorio con letras íntimas, que si bien emergen en primera persona, son también eco y reflejo de la realidad cotidiana en territorio contemporáneo. 

Canto para siemprees su nuevo disco, el manifiesto pendiente consigo misma, expresión de su ser y la cultura de la que es parte, mestiza, mapuche, del norte andino, de Sudamérica.  Un disco que a la vez es un relato lleno de imágenes, temperaturas y colores. Un recorrido por un paisaje sonoro con diferentes capas que se van superponiendo en sus distintos movimientos y que el productor Rodrigo Pintocabezas supo construir y descifrar con gran sensibilidad.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.