Sonora de Llegar participará en festival que reúne a lo mejor del Ska a nivel mundial

635
Comparte MELOMAN@

El próximo sábado 13 de Junio se celebrará en plataformas digitales el Ska Para Todos Fest International Home Edition, festival online colombiano en el que Sonora de Llegar, banda icónica del Ska en Chile, se perfila como uno de los grandes exponentes latinoamericanos.

La agrupación oriunda de Villa Alemana fue parte de este concierto internacional en su primera edición, que se celebró el 2019 en el mítico Teatro Al Aire Libre “La Media Torta” de Bogotá, Colombia, en el que presentó lo mejor de su repertorio frente a más de dos mil asistentes.

En esta próxima edición, y debido al hermetismo actual que vive la industria musical a causa de la pandemia del COVID-19, el evento se vuelca hacia el mundo digital con una transmisión a través de sus redes sociales, la que consistirá en dos días de música (13 y 14 de junio), con 23 agrupaciones de 14 nacionalidades, además de Dj’s y actividades deportivas como rutinas aeróbicas y skateboarding, todo en torno al Ska.

Respecto a la participación de Sonora de Llegar en la transmisión, la banda presentará un show en video en el que repasarán sus canciones más emblemáticas, junto a algunas novedades exclusivas para el festival. El horario de su presentación será confirmado en los próximos días en el Fanpage de Ska Para Todos Fest y también en el de la banda.

Ska para todos Fest

Entre las agrupaciones que serán parte de esta versión del festival, destacan Pannonia AllStars Ska Orchestra (Hungría), Dubioza Kolektiv (Bosnia y Herzegovina), Sonora de Llegar (Chile), Chris Murray (Canadá), São Paulo Ska Jazz (Brasil), Lollypop Lorry (Rusia) y Los Pies Negros (Puerto Rico), entre otros.

La presencia de Sonora de Llegar en este concierto se suma una variedad de acciones que la banda está realizando en conjunto con el sello de Valparaíso, Acople Records, para la conmemoración de sus 20 años de carrera.

Otros de los hitos destacados son su inclusión en el tradicional compilado internacional “Skuela de Baile” 2020, el que encabezan con su recién estrenado single “93“, grabado en el estudio La Valentina Producciones en Ciudad de México, además de la publicación en plataformas digitales del disco Sesion Jamaikismo, programada para julio.

Para el segundo semestre, Sonora de Llegar tiene contemplado el lanzamiento de nuevas canciones y la publicación de material especial registrado previo a la cuarentena.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *