Pancho Folk anuncia el estreno de su nuevo single

1068
Comparte MELOMAN@

Cuando atravesamos una crisis sanitaria que se agrava con las torpezas del poder, la música pareciera cobrar mucho más sentido y es en este contexto en que el músico nacional, Pancho Folk, anuncia el estreno de “No han vivido”, primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

Con trece años de canciones, tocatas y convicción calleja, este músico oriundo de San Bernardo, ha desarrollado su camino creativo con una ácida visión de la realidad la que se plasma en esta nueva entrega.

“No han vivido” es una canción que desobedece a la pureza de los géneros y que en clave ranchera punk, propone una lírica sobre cómo nuestras poblaciones viven adormiladas por la violencia y la desidia de los poderosos, confinadas a la marginalidad que viene con cada pipazo de pasta base en la esquina de cualquiera de nuestros barrios.

Este nuevo sencillo cuenta dentro de sus créditos con nombres como Ángelo Pierattini en la producción, Valentín Fertorández en la grabación, Francisco Holzmann en el mastering, Medu1a en el diseño del arte y Blackflag Studio en la distribución.

Disfruta la nueva canción de Pancho Folk desde el 22 de junio a través de todas sus redes.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.