Nessa nos presenta “To Lose It All”, su primer EP

1032
Comparte MELOMAN@

Nessa es una cantante y compositora chilena que ha estado tocando en diferentes bandas desde 2003. Su carrera en solitario comenzó en 2011 cuando salió a mostrar sus canciones en distintos bares y micrófonos abiertos de Santiago. En diciembre de ese mismo año grabó su primer EP “Historias y Desencantos desde la Gran Ciudad“, sin embargo, este no fue lanzado debido a problemas técnicos.

En 2013 Nessa grabó un cover para el álbum “Generación de Mierda“, un homenaje alternativo al músico chileno Jorge González y Los Prisioneros, gestionado por la página RockAlternativo.cl. En este álbum, Nessa apareció con su propia versión para la canción “Carita de Gato“.

Después de siete años en silencio, Nessa regresa con el lanzamiento de su nuevo EP “To Lose It All”, el cual muestra un sonido más maduro y refleja la evolución musical desde sus primeras composiciones. Este EP fue grabado y producido por Ricardo Pacheco en Hombre Pájaro Home Studio.

To Lose It All” Es el primer EP Oficial de Nessa. Sus cinco canciones fueron publicadas el 21 de Junio a través de todas las plataformas de streaming.

To Lose It All | Nessa
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.