Mera publica vídeo acústico de “Vendo un Corazón Usado”

732
Comparte MELOMAN@

Como una forma de agradecer a sus seguidores todo el amor que brindan a su música, el cantante chileno Mera ha publicado el vídeo de la reversión en acústico de su éxito “Vendo un Corazón Usado”, canción que se publicó en su formato original a finales de 2018 y cuenta con cerca de 400.000 reproducciones en Spotify y 750.000 visualizaciones en YouTube.

Mera sigue firme en la liberación de música y preparación de nuevo material en medio del confinamiento por la contingencia sanitaria en Chile y el resto del mundo. Es así como resurge una versión en acústico de su éxito Vendo un Corazón Usadopublicada a finales de 2018, siendo acompañada esta vez por un cálido y simple vídeo que destaca la letra de la canción junto a Mera “guitarreando” desde la comodidad de su hogar.

Tras esta publicación además ya prepara el lanzamiento de un videoclip para la popular canción “Quiéreme Tal Como Soy”, donde propone un importante refresco sonoro a la canción original del uruguayo Sergio Fachelli.

“El vídeo acústico de Vendo un Corazón Usado lo grabamos hace un tiempo y decidimos no publicarlo en aquel entonces, quedando guardado hasta hoy día. Me pareció que era una ocasión especial lanzarlo en estos días, agradeciendo a toda la gente que me sigue y apoya mi música incondicionalmente, entregándoles una versión cálida para disfrutar en sus hogares y seguir cuidándonos en medio de esta emergencia sanitaria” comenta Mera, quien promete nueva música para seguir sorprendiendo.

Vendo un Corazón Usado (Acústico) | Mera
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.