Los Peores de Chile lanzan videoclip “No Recen”

991
Comparte MELOMAN@

El video de los íconos del rock punk nacional ya está disponible en las redes oficiales de la banda.

Los Peores de Chile junto a la productora The Colorfield lanzaron el viernes 5 de junio el videoclip oficial del single “No Recen” que está disponible en el canal de YoutubeIGTV de Instagram y Fanpage de la banda ícono del rock punk chileno.

Con más de 25 años de trayectoria y temas emblemas del rock nacional como Chicholina o Síndrome de Camboya, ahora la banda nos invita a disfrutar de este nuevo videoclip, que cuenta con un alto nivel de producción.

Para Klein Guzmán, bajista de Los Peores de Chile, “No Recen es una canción muy potente, inspirada en la libertad que muy poco se ve actualmente. Hay muchas personas que viven atrapadas por el consumismo, el Estado y la religión. Es ahí donde enviamos un mensaje directo: La libertad está lejos y ya no vive en Nueva York”.

El videoclip, que se grabó en septiembre de 2019, contó con la dirección del realizador Vitoco Uribe, quien señala que “para el single No Recen realizamos un videoclip que sigue la tradición visual de la banda. Un look punketa, una cámara vertiginosa, graficamos y conceptualizamos las líricas con situaciones visuales potentes e hicimos uso de efectos visuales. Yo estoy muy contento con el resultado y muy agradecido de todos los talentos involucrados”.

“No Recen” es el primer single del nuevo disco de Los Peores de Chile, que alistan para lanzar este año bajo el alero de la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA).

NO RECEN | Los Peores de Chile
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.