Aurosideral, la banda porteña que llega a revolucionar la escena musical

852
Comparte MELOMAN@

Aurosideral nace el año 2017, formado inicialmente por Felipe Aravena y Henry Machuca, con la idea de concretar lo que sería “el proyecto musical de sus vidas”.

Con la motivación de seguir creciendo al poco tiempo integran a Adolfo Miranda, quien se acopló al proyecto como guitarrista, logrando entre sí una inmediata sincronía musical y con quien finalmente consolidan una sólida instrumentación de sus canciones.

Con el paso del tiempo Felipe asume la voz principal para terminar de grabar el EP que venían trabajando hace un año junto al productor Fernando Cubillos.

En este proceso se integran José Olivares en sintetizadores, quien ya conocía la banda desde hace un tiempo y Nicolas Rojo en batería, amigo de Felipe de hace un par de años, consolidando así la formación al día de hoy.

A la fecha van dos años de una historia musical, que mezcla el Indie, rock y pop, la cual comienza a levantarse en manos de una especial “Sincronía”, nombre que lleva el primer EP de Aurosideral, banda de la V región y cuyo primer single “Instinto Animal”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Itunes, Spotify, Deezer).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.