Samuel Flores trae un mensaje de tranquilidad en “El Arte de Vivir”

891
Comparte MELOMAN@

El solista y saxofonista chileno ha publicado su primer trabajo discográfico luego de la salida de su primer corte promocional “Momentos”. El disco contiene una importante y llamativa mezcla de ritmos y sabores sonoros, que refrescan el oído conforme van pasando sus canciones.

Una selección musical que incluye soul, pop, balada y elementos del jazz, es parte de la propuesta elegida por el músico nacional Samuel Flores para dar vida a su primer trabajo discográfico “El Arte de Vivir”. El disco se compone de 10 canciones que van mezclando diversos estilos, ofreciendo un paisaje de sonoridades que refrescan el oído de cada oyente.

Con una temática de reflexión personal dentro de sus líricas, el álbum incluye un mensaje sobre cómo abordar los principales problemas y circunstancias a lo largo de nuestra vida, ofreciendo siempre la óptica del lado más amable de esta experiencia terrenal.

“Quiero que este disco sea una experiencia emocional beneficiosa para todas las personas que lo escuchen. En cada canción se enfrenta una problemática clásica de nuestras vidas y trato de entregarles una solución” comenta Samuel sobre la creación de su álbum.

MOMENTOS | SAMUEL FLORES FT’ JUANJO
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.