Psychotropics presenta nuevo sencillo y anuncia su segundo álbum debut

857
Comparte MELOMAN@

El cuarteto capitalino estrenará el nuevo sencillo el viernes 29 de mayo.

Praying Mantis” es el nuevo sencillo de Psychotropics, con una interesante propuesta de rock ácido y neo psicodelia. El corte es el primer adelanto de su segundo álbum, pensado originalmente para el presente mes de mayo pero que, debido a la contexto, ha sido postergado a fines de año.

Para este nuevo largaduración, la banda ha experimentado con sonidos y estilos diversos, otorgando un abanico más amplio de posibilidades, logrando en el proceso una mayor madurez en la agrupación. “‘Praying Mantis‘, en particular, es una canción lisérgica, llena de atmósferas que genera intriga y misterio. Inspirada en un perfil de personaje que se caracteriza por consumir y agotar inmensamente a otra a través de su capacidad de manipulación”, señala Joshua Brierley, guitarrista de la banda, al ser consultado por la canción.

Praying Mantis” estará disponible desde el 29 de mayo en todas las plataformas de streaming. Además de Brierley, Psychotropics está integrado por Daniela Defilippi en voz y teclados; Alexis Núñez en bajo y; Felipe Vidal en batería.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.