Movimiento Original hoy en show vía streaming

857
Comparte MELOMAN@

El concierto se realizará el próximo viernes 8 de mayo, buscando promover nuevas formas de llegar al público e incentivar la industria del espectáculo, fuertemente golpeada por la emergencia sanitaria. 

El plan para el pasado 27 de marzo estaba en plena marcha: Con buena parte de la ciudadanía convencida de que la pandemia del Coronavirus podía contenerse en Chile a través del resguardo en casa y el aislamiento social, Movimiento Original alistaba el que sería el primer gran concierto vía streaming de este período, con acceso a través de entradas y un estándar superior al de las plataformas tradicionales. 

Sin embargo, el decreto de cuarentena total que afectó a diversas comunas obligó a postergar la idea, luego de que los integrantes del trío decidieran cuadrarse con la medida. “Todos sabemos la importancia que tiene hoy en día quedarse en casa”, sentencia DJ Acres. 

Pero ahora, el grupo que completan Stailok y Aerstame vuelve a la carga para concretar este esperado show, con el que buscan crear conciencia en torno a la importancia de contribuir a minimizar el contagio, mediante el distanciamiento, el resguardo y el respeto a las cuarentenas, además de mantener viva la escena en momentos en que los conciertos tradicionales están suspendidos. 

“Creemos que es súper importante hacer este tipo de show, ya que le podemos dar un momento de entretención a la gente y en la comodidad de sus casas. Son momentos complicados para el arte y la cultura en nuestro país, y esto también es de gran ayuda”, agrega el DJ. 

La cita será el próximo viernes 8 de mayo a través de www.EnPrimeraFila.cl, plataforma a la que se podrá acceder tanto desde Chile como desde el exterior, a partir de las 18:30 horas locales. Las entradas se encuentran a la venta en la misma web y vía Ticketpro, por un valor de $4.000 en nuestro país y 4,7 dólares en el extranjero, aunque con un 50% de descuento para quienes ingresen el código #QUEDATEENCASA. 

Los que se conecten, asegura Acres, vivirán una experiencia especial: “El show será en full HD, con una producción muy bonita, especial para ese día. Tocaremos los temas clásicos y los nuevos, y el ánimo será el mejor. Nosotros como grupo no nos vemos desde el último show que hicimos en Matucana 100 (el pasado 14 de marzo), que fue nuestro cumpleaños, entonces vamos a ir recargados y con muchas ganas a tocar. Ya va más de un mes que estamos sin actividad y esto nos llena de alegría”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.