Los Revoltosos lanzan disco y videoclip “Buenos Días Blues”

1051
Comparte MELOMAN@

El grupo que impulsó el rockabilly en Chile tiene disponible el videoclip del tema central en YouTube.

Los Revoltosos, banda pionera del blues punk y que dio movimiento a toda la escena del rockabilly en Chile desde la segunda mitad de los noventa, presentan “Buenos Días Blues”, su tercer disco bajo el alero de la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA).

En este álbum, la banda -integrada por Jando Guzmán (guitarra y voz), David Osorio (batería), Tatan Mihovilovic (guitarra) y Klein Guzmán (bajo)- entrega una propuesta de música callejera con un sentido simple de rockanroll que ya se puede descargar en www.cfadiscos.cl.

Según Dennis Dañobeitía de CFA, “el estilo de Los Revoltosos queda plasmado en este material que refleja la evolución de una banda, por lo que esta placa tiene temas de 1997, como Rock de Ultratumba, llegando al 2018 con un sonido consagrado. En tus oídos tendrás historia, trayectoria, calidad y una buena mezcla de blues, punk y rockabilly”.

El disco, donde también colaboraron Francisco Mallea de Políticos Muertos (voz), Alvaro España de Fiskales Ad-Hok (voz), Ricardo Álvarez (saxo) y Víctor Lastra (armónica), cuenta con el videoclip del tema “Buenos Días Blues” que se puede disfrutar en YouTube.

Buenos Días Blues | Revoltosos
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.