Los Juves muestran el Lado B de la cuarentena con su primer clip

1090
Comparte MELOMAN@

Todos extrañamos a alguien en esta cuarentena. “Todo o nada” es el nuevo single de “Los Juves” el cual es presentado con su primer videoclip, autorregistrado por los mismos actores a través de videollamadas.

Este retrata lo que viven muchas parejas a lo largo del mundo que se encuentran distanciadas producto de la pandemia, la banda nos muestra como los recuerdos nos hacen valorar nuestra vida en comunidad, invitándonos a reflexionar sobre la resiliencia y la paciencia que hay que tener en este período tan complejo.

El vídeo fue dirigido por Ignacio Alcaíno y se encuentra disponible en Youtube desde el jueves 07 de mayo, la canción estará disponible a partir del 14 de mayo en todas las plataformas digitales.

Los Juves, perteneciente al catálogo del sello independiente Mal Fan, es una banda chilena proveniente de la comuna de Maipú, compuesta por Patricio Abarca, Javier Inostroza, Javier Salazar y Christian Campos, quienes nos proponen una constante investigación de estilos en torno a un sonido Indie.

Todo o Nada (Siempre Juntos) |Los Juves
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.