“Lo Siento”… escucha el nuevo single de Vinnie le Blanc

1341
Comparte MELOMAN@

Vinnie le Blanc” artista chileno emergente en el genero Trap, surge a principios del 2019 con el entusiasmo de Vicente Parra (Vinnie) por expresar e interpretar, emociones, sentimientos y vivencias mediante la musica urbana creando una propuesta propia ligada al Trap Alternativo.

Desde entonces ha estado trabajando con el productor musical Pablo Ramos (Jefe en el Track) con el que anuncian bastante material para estrenar este 2020.

Actualmente el artista se encuentra viviendo en Nueva Zelanda, donde grabo el video de su primer sencillo llamado “Lo Siento” estrenado este 22 de mayo, el que esta disponible en su canal de youtube y proximamente en las plataformas digitales.

Lo SientoVinnie Le Blanc

+ de Vinnie le Blanc

Comenzó el año 2015 apoyando al movimiento urbano en Chile, como fotografo y realizador audiovisual, he hecho videoclips para diferentes artistasdel trap/rap Chileno tales como, Pablo Chill-e, Kid Poison, NFX, Fisher Showa. Desde ese entonces que practico el freestyle con amigos pero a principios del año 2019 decidí comenzar mi carrera como cantante, comenta Vicente. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.