Juanfra Lastra nominado a mejor cantautor en Premios Pulsar 2020

944
Comparte MELOMAN@

Los premios a lo mejor de la música chilena en su sexta edición ya tienen a sus nominados, entre los que destacan jóvenes artistas como los trappers Princesa Alba y Gianluca, las cantantes pop Cami y Denise Rosenthal y los cantautores Juanfra Lastra y Diego Lorenzini, entre otros destacados artistas nacionales que aspiran en cada una de sus categorías alcanzar el preciado galardón.

Finalizaba el año 2018 cuando el músico y productor chileno Juanfra Lastra presenta Instinto Canino, una canción fresca, de buen ritmo y trabajado texto que invita a reflexionar y mover el cuerpo. Además, primer sencillo y título de su segundo álbum que hoy lo tiene nominado a Mejor Cantautor 2019 y Artista del Año en los Premios Pulsar 2020.

Durante el año 2019 fue presentando una a una las canciones que dan vida al álbum Instinto Canino girando por Chile y el extranjero, siendo nominado al Premio Revelación de la Música Chilena 2019 e invitado por la agrupación Illapu al concierto de cierre de la gira A 30 Años del Regreso. Tras el estallido social de octubre en nuestro país, Juanfra compone Re-Evolución, una canción estilo reggae en ft. con el músico y productor chileno Janeke. Esta popular canción lo llevó de gira a Colombia durante diciembre. La forma en que se realizara la premiación de los Premios Pulsar 2020 será próximamente anunciada por SCD. En la ocasión se conocerá también quién es el Artista del Año, premio que entrega el público a través de una votación que está disponible en www.premiospulsar.cl

Instinto Canino | Juanfra Lastra
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.