Jaudy lanza remix de su éxito “Si mañana me Muero” junto a Pablo Chill-E

1134
Comparte MELOMAN@

“Si Mañana Me Muero Remix” cuenta con más de 3 mil millones de reproducciones en Youtube y los fans han destacado de gran manera la colaboración que realizó con el chileno Pablo Chill-E.

Con un talento desbordante que ha llamado la atención de los más grandes artistas de la música urbana y del público más exigente, Yendy Antonio Durán, mejor conocido como Jaudy, ha logrado sobrepasar barreras y llegar a niveles imprevisibles con su hit “Si Mañana Me Muero Remix”.

Jaudy, catalogado como la nueva sensación del genero urbano, lanzó la versión original de “Si Mañana Me Muero” hace sólo un año, para convertirla en un éxito aún más grande en abril del presente año, cuando decidió juntar a cantantes de la talla de Químico Ultra MegaSecretoFlow Mafia y  Pablo Chill-E en el remix de este gran hit, escrito en base a lo que el artista ha vivido.

Actualmente, “Si Mañana Me Muero Remix” cuenta con más de 3 mil millones de reproducciones en Youtube y los fans han destacado de gran manera la colaboración que realizó con el chileno Pablo Chill-E“Además de tener una conexión como amigos, Pablo es un ejemplo de superación para muchos, y quién mejor para transmitir lo que se vive en la calles de Chile que él”, expresa el dominicano Jaudy.

Si Mañana Me Muero Remix
Jaudy, Secreto, Quimico Ultra Mega, Flow Mafia, Pablo Chill-E

Luego de lanzar “Ferrari Rojo”Jaudy solo ha sabido de éxitos, además de haber ingresado a este mercado de la mano del afamado cantante Arcángel, quien lo apadrinó en este camino musical. Digno de destacar, el dominicano mantiene una relación estrecha con su fanaticada chilena, quienes ya lo consideran un compatriota más: “Nunca dejen de darme ese cariño y amor que siempre me dan cuando los visito, me hacen sentir como en casa cada vez que estoy lejos de ella”, declara Jaudy a sus seguidores de Chile.

Con una carrera sumamente prometedora y el respaldo de Get Crazy Note, disquera liderada por Jay Tejada, el dominicano Jaudy pretende seguir liderando los charts y compartiendo historias que representen a sus oyentes, como es el caso de “Si Mañana Me Muero” que “trata de lo que se vive a diario, personas con escasos recursos, que se quieren superar y dejar un legado aquí en la tierra”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.