Contagio… el nuevo videoclip de La Motivante

1439
Comparte MELOMAN@

Ya está disponible el nuevo single de la banda chilena La Motivante y que además viene acompañado de un potente registro audiovisual donde muestran el desolador estado de la conocida Laguna de Aculeo.

Con el frenético ritmo del ska, el grupo adelanta lo que será su tercer disco cargado de critica social, ritmos urbanos y también mucha fiesta.

Según comenta la banda: “Contagio expresa el final de algo con el comienzo de un nuevo camino. Son tiempos de cambios en todo el mundo y venimos de una generación que guardaba muchos conflictos sociales, el contagio es ese sentimiento de alzar las voces, que tus sentidos despierten o simplemente soltar lo que nos tenía mal y avanzar juntos de una nueva forma“.

Próximos a cumplir 7 años de vida, La Motivante se inserta en la escena musical chilena con un estilo propio, tomando referencias musicales muy diversas y aunque en este tiempo de cuarentena han estado sin la posibilidad de realizar shows en vivo, siguen entregándole música a sus fanáticos por sus plataformas digitales.

Contagio | La Motivante
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.