Con un potente mensaje, Lorette lanza “Nada de Ti”

892
Comparte MELOMAN@

Lorette, cantante chilena de pop electrónico, quien ha estado en diferentes programas televisivos chilenos presentando su primer sencillo “Puedo Besarte así” (2019), hoy nos regala “Nada de ti” canción que mezcla dos estilos trap y electro.

Su inspiración se revela en el mensaje que nos quiere entregar de superación luego de terminar una relación tormentosa. Para LoretteEs necesario hablar sobre estos temas desde una perspectiva de superación, en especial hoy en día que estamos en cuarentena y muchas mujeres están pasando por esta situación sin ver una salida”.

Quiere transmitir con esta canción que sufrir en una relación nos ha pasado a todas pero hay que ser fuerte para seguir adelante y decir NO.

Lorette es compositora y productora de todos sus temas, siempre con la colaboración y apoyo de su productor Highbeatz. Una de ellas, “La persona más bonita del lugar”, fue debutada por primera vez en la apertura de “Expo Dreams 2018” realizada en Estación Mapocho, la cual habla del bullying y el suicidio juvenil.

Dentro de las principales luchas de Lorette encontramos el empoderamiento femenino y el amor propio, temas que son tocados también en este nuevo sencillo que está disponible en las plataformas Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Lorette desde pequeña se desarrolló en el área de las artes musicales, comenzando su carrera con estudios de canto, baile y teatro en la Academia de la renombrada Maitén Montenegro. Posteriormente, perfeccionó sus conocimientos en el canto en la Escuela Moderna de Música. Con tan solo 10 años fue protagonista de las tres temporadas de la serie canadiense infantil “Sonrisas”, nominada a los Emmy’s.

Ha sido invitada a varios programas radiales y televisivos, tanto en Santiago como en Viña del Mar, para hablar de su historia y de sus dos singles anteriores, entre estos, Conecta2, La Vida es una Pasarela, El Gallinero, Viña Fm, entre otros.

Nada de Ti | Lorette
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.