AutoCine en Terrazas de CasaPiedra

2232
Comparte MELOMAN@

Desde el viernes 8 de mayo el panorama tendrá opciones con funciones para niños y adultos,cumpliendo todos los protocolos de seguridad y sanitización requeridos.

Con el fin de entregar un panorama de entretención y cultura para todos los integrantes de la familia y sin dejar de lado todas las precauciones e instrucciones entregadas por las autoridades en torno al covid 19, debutará este viernes 8 de mayo el AUTOCINE TERRAZAS DE CASAPIEDRA.

En espectacular panorama funcionará los días viernes, sábado y domingo, con funciones para niños y otras dirigidas para un público más adulto ( más información en www.ticketpro.cl )

AutoCine | Casa Piedra

Además de la venta de tickets, en el interior  del recinto, se podrá comprar los clásicos “combos” presentes en las grandes cadenas de cine, pero siempre bajo el concepto de compra on line.

Con capacidad para más de 100 vehículos, el Autocine ya tiene programadas funciones con cintas como “1917”, “SONIC: La Película” y una serie de Ciclos de Cine Clásico.

Todas las transacciones, tanto para la compra de tickets y comida/snacks se harán on line, ya sea desde el sistema de venta de entradas ( www.ticketpro.cl) o bien desde una aplicación en el lugar para evitar el contacto con las personas que entregarán los productos al vehículo. Además, habrá un tunel sanitizador para los vehículos que ingresen.

Habrá funciones en diversos horarios (15.00 y 18.30 horas. Más detalles en www.ticketpro.cl ) y dada la contingencia, la última función concluirá una hora antes de que comience el toque de queda para que todos puedan tener un regreso a casa prudente y expedito.

Medidas de Seguridad Covid 19

La producción de Autocine Terrazas de CasaPiedra ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes.

Se recomienda asegurar su ticket y compra de snacks vía www.ticketpro.cl . Asimismo, las personas que deseen acceder a los baños dispuestos, deberán hacerlo con mascarilla y cumpliendo todas las medidas indicadas por la autoridad (distanciamiento social, lavado de manos, etc.).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.