Arizona Zervas lanza su nuevo single “24”

1470
Comparte MELOMAN@

El cantante y compositor Arizona Zervas lanzó su nuevo sencillo “24“. La canción está acompañada por un video que sigue a Zervas desde el amanecer hasta el atardecer, mientras explora las calles bordeadas de palmeras de Los Ángeles durante un período de 24 horas.

La canción anterior de Zervas “FML” superó más de 100 millones de streams combinados en todo el mundo y siguió los pasos de “ROXANNE”, el éxito de mil millones de reproducciones que ha sido certificado triple platino, alcanzó el Top 4 en el Hot 100 de Billboard, alcanzó el # 1 en Radio rítmica y recibió un remix de Swae Lee.

Arizona Zervas, quien escribe y produce todas sus canciones, ha estado lanzando música de manera constante desde 2016 y ha tocado en más de 50 espectáculos en todo Estados Unidos.

Roxanne | Arizona Zervas

El auge explosivo de “ROXANNE” comenzó a fines del año pasado cuando encabezaba la lista de los 50 principales de Spotify en los EE. UU. Solo unas semanas después del lanzamiento antes de que Zervas se uniera a Sony. “ROXANNE” es la primera canción  – de un artista totalmente independiente y sin firmar –  que encabeza la lista desde principios de 2017, la fecha más temprana en el archivo en línea de Spotify.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.