Se nos fue Marcos Mundstock, la entrañable voz de Les Luthiers

954
Comparte MELOMAN@

“Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió”, comunicó el grupo en su cuenta de Twitter.

Marcos Mundstock, el mayor ingenio de los juegos de palabras en lengua española, miembro del grupo Les Luthiers, ha fallecido este miércoles en Buenos Aires a los 77 años como consecuencia de una enfermedad que le fue descubierta en febrero de 2019, según informa la agrupación en Twitter.

Les Luthiers

A lo largo de cinco décadas, el actor se convirtió en la voz de las piezas musicales y humorísticas de Les Luthiers, un ensamble de creativos surgido en 1967.

“Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra”, dijo el grupo en su nota.

“Nos quedará su profesionalismo. Su autoexigencia, su ética de trabajo y su respeto extremo por el público, valores que todos compartimos y que él defendió desde el momento de la creación misma de Les Luthiers”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.