S-Vera estrena el vídeo clip de “Ahora o nunca”

1070
Comparte MELOMAN@

Fue en noviembre pasado, en medio de las movilizaciones sociales por un nuevo Chile, que Sebastián Vera estrenó su LP Ahora o Nunca, llevando así lo personal de su proceso a un contexto coherente con la determinación colectiva de aquellos días. De esta forma, su tercer álbum consiguió hacerse de un lugar dentro de la sociedad, y entre sus principales conquistas está su reciente nominación como “Mejor artista de música urbana” para la próxima edición de los Premios Pulsar de la música chilena.

Actualmente, S-Vera se encuentra ideando y desarrollando su nueva producción discográfica, sin embargo, decide coronar esta etapa con la realización el vídeo clip que dio título y sentido a su obra:

“Ahora o nunca” es un tema de superación personal y motivación por la vida. Después de haber pasado difíciles y oscuras etapas, tomé la decisión de mejorar mi vida y la de mi familia, dejando atrás todo lo que no aportaba, todo lo que me hacía daño y todo lo que estancaba mi crecimiento personal.Cuando comencé a escribir esta canción fue cuando me propuse retomar mis sueños y plasmar los años de experiencia en la cultura Hip Hop.

Con la idea de cerrar este ciclo, el autor toma contacto con la productora Zkt1 Audiovisual y así idea un guión que nuevamente complemente su pasión por el rap con el mundo tuerca, metaforizando la perseverancia y espíritu de superación a través de un aprendiz y su maestro, pretendiendo romper algunos esquemas que lleven su música a un público más allá del oyente de Hip Hop. Aquí destaca la colaboración del piloto de stunt Cris Wheeliecorto, los talleres mecánicos y de llantas NM Detallado Automotriz y Street Cars, como también Mikel Tida con su auto modificado. El single fue musicalizado por el beatmaker de Melipilla BaezttBeats, quien mantiene el boombap noventero con samples y hooks de soul que caracterizan al estilo de rap neoyorkino que influenció a Vera en sus inicios, encontrando aquella sustancia pegajosa y memorable que buscaba para el principal track de su obra.

El álbum Ahora o Nunca fue producido por Marcelo Diac en Estudios 214 y está disponible en las principales plataformas digitales.

Ahora o Nunca |S-Vera
Comenta con Facebook